Preguntas Frecuentes (FAQ)

y condiciones de tu suscripción

Consulta Disponibilidad

¿En qué consiste la suscripción a clases privadas?

Es un programa de adquisición de inglés totalmente personalizado que será elaborado y dictado de acuerdo con las necesidades, nivel e intereses del estudiante ya sea en modalidad videoconferencia (por computador, tablet o smartphone), o en Realidad Virtual (para dispositivos Oculus o HTC Vive). La interacción durante clases es en vivo y en directo con el profesor. 

¿Compartiré mis clases con otros estudiantes?

No. Tus clases son privadas y en formato uno-a-uno (sólo profesor y estudiante).

¿Necesito instalar algún programa para las clases por videoconferencia?

No necesitas instalar ninguna aplicación extra si tomas tus clases en modalidad de videoconferencia (para Windows o Mac). 

Si vas a tomar tus clases vía Smartphone o Tablet (Android o iOS) necesitarás instalar una aplicación (Join.me) disponible sin costo adicional desde el panel de tu curso.

Cualquiera sea el dispositivo que elijas, te recomendamos usar audífonos con micrófono para una mejor experiencia.

Instrucciones detalladas aquí

¿Qué necesito para tomar mis clases en Realidad Virtual?

Para máxima inmersión, necesitas un casco de realidad virtual compatible: nuestro sistema es compatible con dispositivos HTC Vive / Cosmos, Oculus Rift / Quest, y Valve Index. También puedes acceder a tus clases en realidad virtual sin usar un dispositivo VR, a través de la pantalla plana de tu PC, tal como en un juego de video. Eso sí, tu computador debe usar Windows y contar con las siguientes especificaciones mínimas:

  • PC con Windows 7 o más.
  • Procesador i5 o superior.
  • 8 GB de RAM
  • Tarjeta de video GTX 950 o superior.
  • 2 GB de espacio en disco.

Para acceder a nuestros entornos virtuales, necesitarás instalar la aplicación ENGAGE VR, que puedes bajar sin costo desde tu panel privado.

¿Qué es Kajabi?

Kajabi es un líder mundial en el desarrollo, marketing y puesta en marcha de plataformas online de enseñanza. Nos asisten en el marketing, ventas y hosting de nuestros cursos privados y pregrabados.

¿Qué es Paypal?

Es una compañía con sede en Estados Unidos que opera un sistema internacional de pagos con tarjeta de crédito y transferencias electrónicas de dinero. Es uno de los servicios de pago online más utilizados, reconocidos y confiables del mundo en este momento. El realizar la transacción vía Paypal ofrece seguridad adicional tanto al comprador como al proveedor del servicio: tu información privada (datos de tu tarjeta, por ejemplo) es manejada exclusivamente por Paypal de manera segura, y puedes acceder a tu historial de transacciones y revisar/cancelar servicios y suscripciones cuando quieras.

¿Cómo pago mes a mes?

El valor de tu suscripción mensual será descontado automáticamente de tu tarjeta de crédito vía Paypal.

¿Qué pasa si falto a una clase?

No es problema. Tanto el valor de tu cuota mensual como el ritmo de avance de tu programa han sido calculados teniendo en cuenta que ocasionalmente no podrás asistir. Dejar de asistir entre una y tres clases al mes (dependiendo del programa) no afectará tu progreso planeado.

¿Qué pasa si debo ausentarme por un tiempo más prolongado por viaje o vacaciones?

Puedes suspender temporalmente tu programa (entre una y tres semanas) desde el panel privado de tu curso en la sección “suspende o termina tu programa”. Una suma proporcional al tiempo que no asistirás será devuelta a tu cuenta Paypal luego de tu próximo pago.

¿Qué pasa con los días feriados?

No hay clases durante los días feriados legales de Chile.

¿Qué pasa si el profesor no puede dar una clase por motivos técnicos o personales?

El profesor buscará alguna fecha alternativa de recuperación o, si son varias clases, se devolverá una suma proporcional a tu cuenta Paypal en tu próximo pago.

¿Cómo cancelo/termino mi programa de forma definitiva?

Utiliza el botón “suspende o termina tu programa” disponible en el panel privado de tu curso. Podrás seguir asistiendo a clases hasta la fecha que correspondería a tu próximo pago, que no se efectuará.

También puedes cancelar tu suscripción manualmente desde tu cuenta Paypal, haciendo click en Settings (ajustes), My Money (mi dinero) y luego en Manage Preapproved Payments (administración pagos preaprobados).

¡Consulta disponibilidad de horarios antes de comprar!

1 hora / semana

$99

USD al mes

RESERVAR

2 horas / semana

$175

USD al mes

RESERVAR

3 horas / semana

$250

USD al mes

RESERVAR
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.