Instrucciones de Acceso

Cómo asistir a tus clases en Realidad Virtual usando Engage VR

BAJAR APLICACIÓN

Cómo registrarte e instalar la App

Sigue las sencillas instrucciones a continuación para instalar la aplicación que te permitirá acceder a nuestros entornos de realidad virtual.

 

Paso 1

Regístrate en Engage VR con tu correo electrónico. Si usas un casco de realidad virtual, procura ingresar tu altura y mano dominante en el formulario. Recuerda confirmar tu registro abriendo el mensaje que llegará a tu dirección de e-mail después de llenar el formulario. 

Paso 2

Baja la aplicación de Engage VR. Haz click en el archivo que acabas de bajar e instala el programa siguiendo las instrucciones en pantalla. Revisa el video de más arriba si tienes alguna duda en el proceso. 

Paso 3

Inicia Engage VR (si estás usando un casco de realidad virtual, puedes ponértelo ahora). Ingresa con la dirección de correo electrónico y password que registraste en el paso 1 y luego crea tu avatar. Para moverte en el mundo virtual usa tu mando en la mano izquierda (VR). Si estás usando teclado y mouse, usa las teclas WASD para moverte y el ratón para mirar alrededor.

Dispositivos VR soportados

Cascos de realidad virtual compatibles con nuestras salas virtuales

Oculus

Oculus Rift o Rift S. Pronto Oculus Quest. 

HTC Vive

Vive VR System o Vive PRO. Pronto Vive Cosmos.

Valve Index

Valve Index vía Steam (también para WMR)

No es obligatorio usar casco de realidad virtual

Puedes acceder a tus clases en realidad virtual en la pantalla plana de tu PC con Windows 7 o más. Si tienes un Mac o prefieres tus lecciones en tu smartphone o tablet (iOS o Android) usa nuestra aplicación de videoconferencia Join.me:

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.