Cursos de Inglés para empresas y organizaciones

Cursos de adquisición de idiomas desarrollados de acuerdo a los requerimientos específicos de su empresa u organización. Programas asistidos por modernas tecnologías de enseñanza como realidad virtual y animación digital en tiempo real. 

Solicite más información aquí

Cursos face-to-face

Programas premium dirigidos a estudiantes individuales o grupos pequeños (1 a 4 personas), cuyos contenidos y metodología han sido cuidadosamente preparados de acuerdo al nivel, objetivos y necesidades de los participantes. Las clases pueden ser en formato de video-conferencia o a través de nuestra exclusiva plataforma de realidad virtual para una máxima inmersión. 

Cursos vía Streaming

Clases en vivo asistidas por modernas tecnologías audiovisuales dirigidas a grupos de hasta 1.000 estudiantes. Las lecciones son dictadas en tiempo real usando nuestra plataforma de Streaming que permite a los estudiantes consultar con el profesor vía texto y realizar actividades interactivas para practicar y confirmar sus nuevos conocimientos. 

Contenidos on-demand

Material de aprendizaje y práctica en formato de video y otros medios digitales (textos, actividades interactivas, etc.) para complementar contenidos presentados en clases en vivo de nuestros cursos face-to-face o streaming. 

Estos contenidos están alojados en una librería de fácil acceso, parte de nuestra plataforma de aprendizaje desarrollada por Kajabi, líderes mundiales en capacitación online.  

Descripción general de nuestro servicio

 

Desarrollamos y dictamos programas de adquisición de inglés para propósitos específicos, elaborados de acuerdo a los requerimientos puntuales de su empresa u organización. Estos cursos pueden ser entregados en formato face-to-face (a través de videoconferencia o realidad virtual) a grupos pequeños de estudiantes, o bien en formato de video streaming (clases en vivo o pre-grabadas) para grupos más grandes.

Todos nuestros programas están asistidos por modernas tecnologías audiovisuales orientadas a la enseñanza de idiomas, tales como realidad virtual y animación digital en tiempo real, para lograr clases más entretenidas, fáciles de entender y memorables.  

Modalidades

Dependiendo del tipo de programa seleccionado, los contenidos de nuestros cursos pueden ser presentandos de las siguientes formas:

Clases privadas vía videconferencia

Programas premium con contenidos y métodos de enseñanza personalizados.

Clases en vivo vía streaming 

Programas elaborados de acuerdo a los requerimientos específicos de su organización.

Clases pre-grabadas on demand 

Espectaculares lecciones asistidas por tecnología actualizadas semana a semana.

Material de práctica interactivo

Comprueba tus nuevos conocimientos a través de quizzes y actividades interactivas en línea.

 

Lección de demostración

Esta clase fue grabada en vivo en uno de nuestros entornos de realidad virtual desarrollados por Engage VR. Estudiantes pueden participar directamente de estas clases usando nuestra plataforma de realidad virtual, o bien visualizarlas en formato de video tal como en este ejemplo. 

Somos pioneros en aprendizaje de idiomas en Realidad Virtual

Para nuestros cursos face-to-face ofrecemos también la alternativa de clases en modalidad Realidad Virtual para una máxima inmersión. Los estudiantes pueden acceder a sus clases usando dispositivos Oculus Rift / Quest, HTC Vive / Cosmos, o Valve Index. 

También es posible acceder a nuestras salas de realidad virtual a través de pantalla plana usando computadoras tipo PC con las siguientes características mínimas:

  • PC con Windows 7 o más.
  • Procesador i5 o superior.
  • 8 GB de RAM
  • Tarjeta de video GTX 950 o superior.
  • 2 GB de espacio en disco.

Cuéntenos acerca de los requerimientos de su organización

 

Lo contactaremos para elaborar una propuesta específica para su empresa: un curso de adquisición de inglés exclusivo que considere el nivel, objetivos y necesidades puntuales de los miembros de su organización. 

Llene el formulario o envíe un mensaje [email protected] para solicitar una reunión vía videoconferencia directamente con el profesor desarrollador del programa. 

Contacto / Interés

Sólo lo contactaremos por motivos relacionados con nuestros programas. No compartiremos información con terceros.

También ofrecemos programas privados uno-a-uno

Exclusivos cursos en formato uno-a-uno con contenidos y metodologías ajustados al nivel e intereses del estudiante. Clases dictadas en formato de Realidad Virtual o videoconferencia. Cupos extremadamente limitados.

Más Información