CONSULTA O COMENTA:

Contacto

NO DUDES EN CONTACTARNOS

Llena el formulario y te escribiremos lo antes posible. 

¿No encuentras cupos disponibles?

Nuestros nuevos estudiantes generalmente han estado algún tiempo en lista de espera. Aún cuando no veas espacios disponibles, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos acerca de tus requerimientos y metas en lo que respecta a tu adquisición de inglés. Te contestaremos siempre.

Alejandro Fuentes

Soy profesor de inglés como segunda lengua con más de 10 años de experiencia dictando y desarrollando programas de adquisición de inglés a la medida y con un estilo de enseñanza personalizado que apunte a lograr los objetivos trazados en el tiempo más corto posible.

Creo además en establecer un fuerte nexo entre la enseñanza tradicional y el uso de tecnología. A lo largo de mi carrera siempre he tratado de hacer uso de los últimos avances disponibles, incluso desarrollando mis propias herramientas de enseñanza basadas en innovaciones tecnológicas, tal como mi novedosa iniciativa de Inglés en Realidad Virtual, que probablemente ya has visto en acción.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.